INFORMACIÓN SOCIOS NOVIEMBRE 2011

Apreciados Socios:

Os informamos que el compromiso que asumimos en la Asamblea General de Socios, celebrada el pasado 26 de agosto de 2011, de intentar solucionar el problema que presentaba la piscina pequeña, ya se ha llevado a cabo.

El problema que nos trasladaron un grupo de socios es que los trajes de baño de color blanco quedaban teñidos de un color verdoso amarillento.

Durante 2 años hemos solicitado a un laboratorio que nos hiciera test de la calidad del agua. Dichos informes eran completamente correctos. El origen del problema creemos se centraba en el mal funcionamiento de los skimers, que han sido remplazados. El coste de la obra ha sido de unos 2.800 €.

Se han realizado las pruebas, dentro de lo que nos ha permitido la época del año, y según los profesionales, el problema debería estar resuelto.

Durante la temporada de invierno la afluencia al restaurant y a la casa club es prácticamente nula. Esto implica por tanto elevadísimos costes de calefacción, y una actividad de restaurant deficitaria. El CTC ha subvencionado parte de estos costes en los últimos 3 años.

Debido a la disminución del uso de estos sevicios, hemos decidido juntamente con la encargada del restaurant interrumpirlos, y por tanto cerrar también la casa club desde el día 3 de noviembre hasta Semana Santa.

A través de un nuevo comunicado les informaremos del día que podrán hacer uso de nuevo de dicho servicio.

Disculpad las molestias y muchas gracias por vuestra comprensión.

La Junta Directiva

Deja un comentario