Carta del presidente

Queridos socios y amigos,

Por su historia, tradición, instalaciones y enclave maravillosos el CTC es un club realmente singular. Ramón María Puigmartí, primer presidente, lo fundó en 1928 en las instalaciones ubicadas en el Paseo Maristany.

En los años 20 y 30 se celebraban torneos internacionales de tenis a los que acudían jugadores de renombre de Francia, Inglaterra y Alemania.

En 1950, un grupo de socios acuerdan con la familia Claret construir el Club en el enclave actual. Ésta es una ubicación privilegiada, en un precioso entorno, y a pocos metros del pueblo de Camprodón.

En los años 60 y 70 tuvimos a un ilustre e inolvidable Andrés Gimeno jugando y formando a niños en nuestras pistas.

En 1982 fue un año clave para el Club. Narciso de Prat, “Siso”, entonces Presidente y otros socios como Pablo Durán y Antonio García-Nieto entre otros, potenciaron el Club con la adquisición de los terrenos por parte de la mayoría de los socios.

Este magnífico club, de carácter familiar, es el producto del trabajo y dedicación de varias generaciones de socios, familias y amigos que lo han ido conservando y mejorando.

Ahora es nuestro turno, seguir esta valiosa tarea!!
Es para muchos de nosotros un lugar de grandes recuerdos y un poquito nuestra casa.

Con el lanzamiento de la web pretendemos fomentar la comunicación entre los socios y el Club.

Disponemos de prácticamente nula documentación sobre el interesante recorrido histórico de nuestro Club.

Es por este motivo que será de gran valor las aportaciones de información, fotos, etc. de socios y amigos.

Una sección que consideramos será también de interés de todos es en la que iremos “colgando” las fotos de los eventos de la temporada corriente. Fotos que esperamos provengan de todos vosotros. Os facilitaremos cómo hacerlo de forma práctica.

Otra sección de utilidad es en la que iremos informando de las actividades deportivas, sociales, etc., durante el transcurso del año con objeto de fomentar más actividad fuera de la temporada alta.

Esperamos la colaboración y sugerencias de todos vosotros para ir mejorando esta herramienta, y por supuesto la gestión y actividades del Club.

Gracias, recibid un abrazo,
Firma del presidente
Santiago Font