Historia

primer President del Club de Tennis CamprodonRamon Maria Puigmarti, primer Presidente del Club de Tenis Camprodon, inauguró las instalaciones de la entidad en el paseo Maristany.

Durante la guerra civil Española, los terrenos se perdieron y toda su documentación con ellos, en 1940 un grupo de aficionados con la intención resucitar las instalaciones se ponen de acuerdo con Pedro Claret y así finalmente en 1949 en una parcela de su propiedad en Bac de San Pedro, construyó el Club de Tenis Camprodon. En aquella época el Club sólo abría los meses de verano.

historia_2.jpgEn 1982 Joaquín Claret, hijo del fundador vendió el Club a los socios, que constituyeron una Sociedad Anónima BACS (Bac de Camprodon SA) y una nueva Junta Directiva bajo la Presidencia del Señor Narciso de Prat. A quien a lo largo de los años han sucedido los siguientes Presidentes:

D. Ricardo Rabassa y Anguera,
D. José Ramón
Jansa, D. Santiago Jordan,
Dña. Toya Conde,
Dña. Fita Martinez
actual Presidente D. Santiago Font Torent.

historia_3.jpgSe han ido haciendo obras de mantenimiento mejora y ampliación. A día de hoy el Club abre todo el año, y tiene: 3 pistas de tenis, una de ellas de tierra batida, 1 pista de pádel, una de squash y una pista polideportiva, 2 piscinas y salas sociales, además de un restaurante abierto al público.

Response code is 404