COMUNICADO SOCIOS JUNIO 2014

Queridos socios y amigos,

El próximo día 21 de junio empezamos la temporada  2014.

La nueva Junta Directiva iniciamos la temporada con ilusiones renovadas y con nuevos proyectos que a continuación os comentamos.

El objetivo principal de estos proyectos es satisfacer a los socios actuales e intentar recuperar a antiguos y a nuevos miembros.

Se ha incorporado Raúl Mesas Aparicio en sustitución de Pere Blanch Peitiví quien ha dejado el Club después de 13 años. Agradecemos sinceramente a Pere su colaboración y damos la bienvenida a Raúl.

Emiliano Argüelles Blanch, socorrista, se incorpora un año más el día 21.

Padel: hemos cambiado la hierba artificial de la pista (Cesped Match),disponible desde el pasado 30 de mayo.

 Polideportivo-fontón: Se han reparado el pintado y las paredes, y se está instalando hierba artificial (Microgeen),disponible a partir del próximo dia 21.

Hemos hecho una selección entre varios proveedores del cesped artificial en función de la relación calidad precio y de las buenas referencias obtenidas. Finalmente hemos seleccionado el proveedor Tenissinco, empresa del sector desde hace más de 40 años.

 Reparación pistas de tenis: se están reparando las 3 pistas de tenis. En las de hierba artificial se ha realizado un tratamiento fungicida y se está pasando una máquina especial con objeto de recuperar parte de la calidad inicial de la superficie.

En la pista 1 se están realizando trabajos de renovación de tierra batida y eliminación de piedras, además de una formación a Raúl por parte de un «pistero profesional»y de la empresa que nos suministra los productos de mantenimiento.

Equipo dosificación piscinas: con el fin de realizar una mejor dosificación de productos y cumplir con la normativa vigente, hemos instalado un equipo automático de dosificación.

Obras reparación: se ha reparado el tejado de la casa club para reparar las goteras existentes.

Estas inversiones han sido posibles gracias a un profundo plan de recorte de gastos que ha permitido liberar recursos,y a unas buenas condiciones de financiación de nuestros proveedores.

Creemos que estas importantes mejoras en las instalaciones van a suponer una dinamización de la actividad social y deportiva del Club.

Tenemos intención de organizar campeonatos de fútbol, frontón,etc. así como actividades para los más pequeños en el nuevo polideportivo.

En las próximas semanas os haremos llegar el calendario de actividades.

Recibid un cordial saludo.

Junta Directiva